Información

En este apartado podrás encontrar toda la información sobre nuestro albergue, El Alfar de Hornillos. Abrimos este albergue en el año 2013, llenos de ganas e ilusión. Hemos hecho el Camino de Santiago en varias ocasiones y a través de El Alfar queremos aportar al peregrino los valores y los sentimientos que transmite el camino en su estancia en nuestro albergue.

Hemos conseguido crear lo que queríamos desde un principio: un lugar en el que el peregrino pueda descansar y sentirse como en casa. Lo mío es tuyo, y ten por seguro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerte más agradable tu estancia.

Habitaciones

El Alfar tiene 3 habitaciones: una de 4, otra de 6 y otra de 10. Cada cama tiene su manta, y además podrás alquilar tus sábanas si lo deseas.

Jardin

Tenemos un amplio jarfin donde descansar, crear nuevas relaciones... y todo lo que se te ocurra.

Cocina

Disponemos de cocina abierta al peregrino con todo el menaje necesario. Microondas, horno, lavavajillas, frigorífico...

Salón Comedor

Tenemos un salón comedor con chimenea, sofá, máquina frigorífica, máquina de cafés y una gran mesa con asientos.

Baños

Contamos con dos baños para los peregrinos. Uno de ellos contiene 2 duchas. Se caracterizan por su limpieza y sencillez.

Galería

Ofrecemos a nuestros peregrinos un espacio para descansar, comer, leer, relacionarse con los demás. Una especie de segundo salón.